Millors, No oficial

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON13  view post Posted on 22/11/2010, 11:37     +1   -1
Avatar

elfo oscuro

Group:
administrador
Posts:
4,332
Reputation:
0
Location:
entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....

Status:


MILLORS


Los Millors, amos y señores del dinero y todo lo que es bien material. Poco conocidos, más que nada por hacerse pasar por lo que fue su clan original: Los Ventrue.

Su fundador fue Allan McGleint, un Ventrue de desconocida generación, cuya ambición por el dinero era enorme. Esta línea de sangre surge en los años de la Revolución Industrial, en Escocia, o Inglaterra, según se dice, por lo que es una de las más nuevas, no existía en edad oscura.

Su mayor dedicación en la no-vida es la de acumular bienes más que ningún otro ser lo haya hecho antes, por eso se han apartado de los Ventrue, un Millors prefiere mil veces controlar un banco, que una determinada zona políticamente.

Esto ocurrió por el año 1890, Londres era el centro del mundo, asombrándolo con sus avanzadas máquinas. Los dueños de empresas que aplicaron estas reingenierias se volvieron inmensamente ricos. Todo gracias a los esfuerzos Ventrue y Tremere, a que cayera la riqueza a sus manos. De ahí surgieron los Millors.

Después de volverse aún más ricos, llegó la Primera Guerra Mundial, los Millors emigraron a América, ya que Europa tenía una deuda externa muy grande. El mundo económico vivió un retroceso en esa época, pero se estaban recuperando los Millors en los tiempos de entreguerras, sacaron sus inversiones de España, a consecuencia de la Guerra Civil, y se dedicaron enteramente a inversiones en Estados Unidos. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, apoyaron económicamente a Ventrue en Europa, haciéndoles préstamos, con intereses muy a futuro. Esto incrementó las ganancias Millors. Pero su mayor derrota fue el auge del comunismo, en Unión Soviética.

La Unión Soviética fue siempre un lugar odiado por los Millors, y se cree, que ellos apoyados por los Ventrue y Toreador, iniciaron la Guerra Fría.

Vieron con horror como en Cuba aparecían movimientos Brujah, y posteriormente la llegada de Castro y su comunismo, vieron como el comunismo aparecía en Latinoamérica (una constante fuente de ingresos para los Millors, debido a la gran deuda externa de aquellos países con Estados Unidos y Europa).

Crearon ghouls que influyeran en esos países para acabar con el comunismo, principalmente humanos de altos estratos militares, de allí surgieron los Golpes Militares en América, se hicieron los desentendidos y les dejaron la responsabilidad a los Ventrue, como siempre creen los Brujah que pasó.

Actualmente ellos apuntan a oriente, influyendo en las actuales guerras, por culpa del petróleo.

Entre sus ghouls pueden verse gente tan importante como presidentes de las más ricas empresas como Bill Gates de Microsoft, el dueño de Coca Cola o de McDonnalds, entre la sociedad vampírica creen que son ghouls de Ventrue.

Apodo:
Millonarios, tacaños.

Apariencia:
Son abrazados generalmente después de los 25-26 años, cuando tienen una madurez en el ámbito de los negocios. Visten con prendas carísimas y siempre se les puede ver con su portafolios, actualmente con un notebook.

Refugio:
Usan como refugio sus mansiones que tenían en vida, pero en ocasiones se quedan en sus departamentos en los más grandes rascacielos del mundo.

Trasfondo:
Los Millors abrazan a su descendencia mortal, o en algunas ocasiones a la gente más rica del mundo, pero siempre bajo el común de "tener millones de dólares de ingresos"

Creación del Personaje:
Los Millors tienden a ser hoscos, de naturaleza juez, aunque pueden tener cualquier comportamiento, generalmente son los aplicables a los Ventrue.

Dan importancia a los Atributos Sociales y Mentales por igual, restándole importancia a los Atributos físicos. Sus habilidades son primariamente conocimientos, y después técnicas y talentos. Sus trasfondos favoritos son aliados, rebaño y criados. Recursos no se cuenta ya que un Millors tiene mínimo 4 de recursos. Aún tenga 4 de recursos es mirado como un "pobre" entre los demás Millors. También un Millors debe tener mínimo 4 en Finanzas.

Disciplinas de la línea de sangre:
Auspex, Auriga y Dominación.

Debilidades:
Tienen dos. Primero, como los Ventrue, suelen ser selectivos en beber sangre, ellos solo pueden beber de sangre de personas con mucho dinero. Segundo, un Millors se siente seguro solo si tiene en su bolsillo un talonario de cheques, su tarjeta de crédito o dinero en efectivo (fajos de billetes), si no los tiene sufre de un ataque que le hace buscar cualquier método posible para volver a su refugio y poder tocar su dinero. Un Millors en bancarrota, o que se ha quedado por alguna otra razón sin nada de dinero, debe tirar su FdV o suicidarse. Aún si así la supera, un Millors queda con un trauma para toda su vida.

Ganar Prestigio:
Un Millors solo gana prestigio teniendo mas dinero, mientras más bienes, empresas, y recursos tenga, más prestigio dentro del clan tiene.

Cita:
"No cualquiera sabe administrar el dinero, un vástago lo haría mejor que un mortal, y nosotros mejor que un vástago. Recuerda, la mayor fuerza de este mundo es el dinero, incluso al más fuerte se puede derrotar con aquel maravilloso don"

Estereotipos:
La Camarilla: No es perfecta, pero nos permite mantener bajo control a los mortales, estupendo escenario para hacer negocios.
El Sabbat: Su libertad hace que el dinero se devalúe. Hay que combatirla.
El Inconnu: ¡Por favor señores!, no sean fantasiosos, prefiero mi fortuna conseguida a lo largo de los años que una tontería espiritual sin valor, eso en la bolsa no vale nada.
Los Mortales: Nuestros empleados, hacen lo que no podemos hacer, tienen su precio, pero son una inversión a futuro.
La Inquisición: Malo, malo, en los tiempos que estuvo había inseguridad en los negocios, lo que se traduce a poca inversión. Haz que no metan sus narices en la bolsa.
Assamitas: Estos señores son nuestros empleados que se encargan del trabajo sucio, contratarlos es algo que pasa a menudo, pero hay que cuidarse de que no sean contratados por otros que quieren tu fortuna. Otra cosa, los Millors de Oriente tienen mucho contacto con ellos, cuando haya una crisis del petróleo ya saben a quién culpar.
Brujah: Me pongo a pensar, y no logro asimilar en que anda esta chusma. ¿Nos quieren robar?, pues mano dura con ellos, no son buenos matones ni guardaespaldas. Deberían desaparecer del mapa, crea inseguridad en el mundo financiero. Esto explica porqué algunas empresas no quieren invertir en los llamados "Estados Libres", todo por culpa de esta gentuza.
Caitiff: No valen mucho, ni tienen recursos, es todo. Si no se meten en tus cuentas bancarias, pues hace como si no existieran.
Gangrel: Estos seres no me gustan por su falta de interés en los negocios, preguntarles acerca de si invertir o no en determinado negocio a es como preguntarle los principios de la teoría de la relatividad a un niño. De todas maneras no se meten con nosotros, y eso nos deja conformes.
Giovanni: Enemigos, siempre. Aunque son poca cosa, se creen los muy sabios en los negocios, pero, por favor!, ellos invierten su dinero en proyectos de pocas utilidades, además son todos unos mafiosos. Me enferma el lavado de dinero y estos tipos hacen lo posible para que esto ocurra, además son tan ignorantes que azotan con la inflación en países del tercer mundo por culpa de sus estúpidos planes. Si el Euro baja con respecto al dólar, seguro que fue un torpe Giovanni. Un consejo, nunca ten por socio financiero a estos tipos, se ven mejor en sus tumbas.
Malkavian: Bromistas de mal gusto, muy mal gusto, a veces perdemos unos miles de dólares por sus travesuras, no sé como los toleran en la Camarilla, algunos malkavian quizás sean jóvenes promesas con sus proyectos, si tienes un poco de paciencia, descubrirás a uno de estos y su idea la venderás y tendrás muchas utilidades.
Nosferatu: ¿Quereis saber que nueva estrategia comercial trama nuestra empresa rival?, ya sabeis a quién acudir. Aunque todo tiene su precio. Nuestros empleados visitan mas seguido sus alcantarillas de lo que algunos piensan.
Ravnos: Son ladrones, si, pero ¿qué pueden robarnos?, unos pocos miles de dólares, unas cadenas de oro, hasta un automóvil quizás, y así hasta pueden robarte todo, así que no pienses que solo te robarán chucherías, estos ladrones son muy cutres para todo. Si ves un grupo de ellos, paga una fuerte suma de dinero para que se marchen.
Setistas: Dominadores, es todo, pero poca noción tienen en los negocios. ¿Quién, en su sano juicio, se asociaría o invertiría en sujetos que viven con serpientes? Os aseguro que nadie.
Toreador: Interesantes. Cuando te juntes con ellos solo sonríeles y hace gestos afirmativos cuando hablen de su arte, no les des mayor atención, pero cuando hablan de negocios, escúchalos atentamente, ellos saben, aunque no tanto como nosotros. Pueden ser buenos socios, pero no consientas en sus exóticos gustos, son desperdicios de dinero. Les falta sobriedad para triunfar en los negocios.
Tremere: Los magos son tan poco confiables, es una lástima, pero bueno, ¿qué moderno ejecutivo podría confiar en un mago del medioevo?. Déjalos con su magia, y que no intenten ocupar nuestro campo.
Ventrue: De aquí surgimos, pero prefiero llamarlo que "evolucionamos" de Ventrue, ellos se quedaron en el paso anterior. Sus juegos políticos no son tan incidentes en un mundo donde todo se puede comprar. Es cierto, es importante un Gobierno inteligente que fomente el desarrollo de la economía, pero la verdadera ciencia está en los negocios.
Lasombra: Dominación, y punto, ¿qué no saben hacer otra cosa más que asustar y dominar con sus sombras?, poco rentables son, no aprecian el arte: el deporte que significa el mundo de los negocios. Es cierto que hay excepciones, pero ellos prefieren dominar antes que comprar.
Tzimisce: Otra especie de magos, bueno, allá ellos, son del Sabbat y que el resto de la Camarilla se encargue de ellos. Yo tengo mucho que hacer acerca de un análisis de la proyecciones de este año. Si se meten en tus negocios, perjudicándolos, pues financia un batallón que vaya tras ellos.
Salubri: Vampiros iluminados, o no sé como llamarlos, solo sé que no influyen en el mundo financiero, nunca han interferido en nuestros negocios, así que poco nos importa si existen o no, recuerda que perder el tiempo es perder dinero.
Los Lupinos: He oído terribles relatos sobre ellos, atacan a cualquier vampiro, pero son solo relatos que escuchas cuando esperas la llegada de algún inversionista extranjero, nunca los he visto ya que no creo que se aventuren a entrar a la bolsa. Es mejor leer el diario sobre como van tus negocios, que escuchar las historias que te cuentan tus empleados.
Las Hadas: Parece increíble, pero no perdimos el tiempo con ellas, existe un grupo de ellas que tiene un contacto con nosotros, son buenas inversionistas, por lo menos ese grupo, el resto solo sé que existe, pero no las he visto.
Los Fantasmas: Historias, mas historias, y repito, sé que existen, pero no influyen en mis negocios, déjalo hasta ahí.

Como es posible ver, los Millors le interesa poco saber acerca de las criaturas sobrenaturales, se obsesionan tanto con sus logros en el campo de los negocios que consideran perdida de tiempo saber eso. Pero al revés, ellos son unos de los estudiosos más grandes del comportamiento humano, para tener ideas exactas de sus próximos "golpes", en los mercados internacionales.

Veamos ahora la opinión que tienen los diferentes clanes acerca de los Millors.
Brujah: "Si pensábamos que con los Ventrue teníamos suficiente, ahora llegan estos tipejos mas desabridos todavía. Peor, ya que tienen mas dinero que los odiosos Ventrue. Mejor, porque no les interesa tanto el dar órdenes. Si ves a alguno mejor aléjate, no te anda buscando a ti."
Gangrel: "Ventrues más idiotas todavía"
Malkavian: "Hmm... dan risa, simplemente, vampiros con tanto, tanto dinero, que lo guardan, guardan hasta no sé para cuando, si yo tuviese ese dinero que tienen ellos, me compraría un lindo parque de diversiones."
Nosferatu: "Tienen los dólares marcados hasta en el agua que botan, me dan pena, déjalos en paz, se creen los dueños del mundo cuando son solo propietarios de basura que brilla"
Toreador: "Si, los conozco, tienen buen gusto, pero con su dinero deberían comprar nuestras obras de arte, serían mejores aliados si no fuesen tan tacaños, aún así ellos son geniales."
Tremere: "Su disciplina fue un espionaje que nos hicieron los Ventrue, deberíamos matar a todos los Millors, pero no lo haremos ya que son buenas marionetas, lo malo es que se esconden en los Ventrue. Perdón, lo olvidaba, son Ventrue."
Ventrue: "Diría que son Ventrue especializados en los negocios, nada más, no los hemos reconocido como línea aparte. Creen tener superioridad en lo que se refiere a negocios, se pasan de listos, no saben más que nosotros, pues no son nada diferente a nosotros"
 
Web  Top
0 replies since 22/11/2010, 11:37   38 views
  Share