Baza de Espadas, Naruto, Vampire Knight, Blood+, Death note, Air gear, Hellsing

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/12/2008, 18:45     +1   -1
Avatar

elfo oscuro

Group:
administrador
Posts:
4,332
Reputation:
0
Location:
entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....

Status:


Empezaré a subir este fic el sabado (si puedo) de momento aqui os dejo el video promocional de la 1ª parte del fic (esto va pa largo XDD)
espero q os guste:

Watch Baza de Espadas Parte 1ª in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

os dejo algunos dibujos del fic XD
Baza de pesadas
SPOILER (click to view)
Ruki
image

Samy
image

Riumi
image

kusanagi
image

chipy
image


Edited by reddevil_vampire - 24/11/2009, 16:46
 
Web  Top
tq_ruki
view post Posted on 29/12/2008, 04:26     +1   -1




olaaaa!!!!
dios k bien te a kedado el video xDDD
si esk mis ideas son la puta ostia xDD
sin mi no se te abria ocurrido e4scribir un fic asi xD por k soy PRO k sinoooo!!!! xD
weno para kien no lo alla deducido....
u_U soy ruki ,, la portadora del viento xD
si esk ^^... atacon con un lazo rojo con un cascabel xDD o con rafagas de viento pero ... sssshhhh!! nadie deve saberlo ;););) xD
bye!!
 
Top
view post Posted on 3/1/2009, 16:02     +1   -1
Avatar

elfo oscuro

Group:
administrador
Posts:
4,332
Reputation:
0
Location:
entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....

Status:


uuuaaa Ruki-chan!!!! encuanto termine de pasar el cap lo subo.. todo sea por vosotras....la verdad es q si no me hubieses pedido q lo escribiese este fic no existiria XDDD
 
Web  Top
view post Posted on 15/4/2009, 17:28     +1   -1
Avatar

elfo oscuro

Group:
administrador
Posts:
4,332
Reputation:
0
Location:
entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....

Status:


*Capitulo 1 “Los 6 elementos”



“Lo permanente no existe. La gente viene y va de un lugar a otro y se regala en los placeres o en los lujos o en cualquier otra cosa que pueda distraerles del aburrimiento ocasional de la inmortalidad. La vida continua y los que no estamos vivos tenemos problemas para seguirle el ritmo.” (“Medianoche” – Claudia Gray)



~ Clase diurna, instituto Cross
-Kankuro, muévete.
-¿Eh?- el moreno se giro para mirar a su hermano pequeño.
-…
La mirada gélida del pelirrojo se clavo en los ojos del moreno, cosas que hacía que un escalofrío le recorriere la espina dorsal. Los dos chicos llevaban una semana infiltrados en el instituto Cross. Habían llegado hasta allí gracias a una chica que también estaba allí por alguna otra razón.
-¡Gaara ya vamos tarde!
-¿Por culpa de qué?- dijo con voz baja y monocorde.
El moreno abrió la puerta del aula.
-Me alegro que nos honréis con vuestra presencia- dijo el sensei con tono sarcástico.
El moreno se rasco la cabeza mientras el pelirrojo pasó sin dirigirle una mirada a nadie.
-Sentaros- dijo el profesor a pesar de que el pelirrojo ya estaba sentado- Hoy tenemos alumnos nuevos, como os comentaba antes, Ryuuzaki- dijo señalando al choco de aspecto desgarbado que estaba a su lado- Matt, Mello, Near y – todas las chicas de la clase se alborotaron al ver al último de los chicos- Yagami Raito.
-¿Por qué causa tanto revuelo ese tío?- pregunto Kankuro.
-¿Tú que crees campeón?- pregunto una chica que pertenecía al club de atletismo con una gran sonrisa- lo van a tomar como el salvador de la clase diurna.
-Dejad de hablar.- Intentó llamar la voz el sensei- Bien, empecemos con la clase…

~ Torre del olvido
-Riuga, Kusanagi- dijo el hombre haciendo una reverencia.
Las dos chicas se giraron a la vez y le instaron a seguir ablando con la mirada.
-El consejo intenta deshacerse de un neófito en los terrenos del instituto Cross… y los cazadores han contratado ninjas..
-Eso quiere decir que algo más esta pasando…- murmuro una de las chicas.
-Riuga…
-Déjate de formalidades que llevamos tres siglos viviendo juntas.
-Lo siento… Ruki uno de los Kuran y uno de los Aidou estudian en el instituto Cross.
-Umm… ¿en qué clase estudian los que nos interesan?
-El neonato y los ninjas en el diurno y los otros en el nocturno.
-Bien… yo iré a inscribirnos en el instituto y a por los uniformes…
-Pero mis señoras, es peligroso… no pueden…
-Tranquilo, Ruki y yo estaremos bien…
-Pero hay caza vampiros y licántropos.
-En ese colegio el menor de nuestros problemas son los hombres lobo.
-¿Qué quiere decir, mi señora Kusanagi?
-Las intrigas entre los de nuestra especie son más peligrosas…

~ Sala del consejo
-Señor Aidou-sama
-Mmm?
-El escuadrón de castigo ha partido ya hacia el instituto Cross.
-Muy bien. Mantennos informados…

~ Torre del recuerdo
-Astrid…
-Hijo mío, ¿Qué te preocupa?
-Me preocupa Riumi.
-Es una elfa pura, descendiente de la estirpe de los dragones. Hará bien su trabajo.
-¡Pero si siempre esta con ka cabeza en las nubes! ¡Sólo sueña con volar!
-Es su naturaleza, hijo mío, esa niña es el orgullo de nuestra raza.
-Espera a que nos mande el informe…

~ Instituto Cross
Zero caminaba por los jardines del instituto seguido de Auki cuando un hombre extraño apareció delante de él.
-¿Tu eres Zero Kiryu?- le preguntó.
-Si.
-Por orden del consejo debes morir- dijo con una sonrisa mientras sacaba una espada cota alzándola contra el chico.
Tres chicas aparecieron delante del chico cuando la espada caía sobre él. Dos llevaban el uniforme de día y la otra el de noche. Tras el hombre aparecieron unos quince guerreros.
-Será mejor que os abráis chavales. Dijo la chica que llevaba un gorro dirigiéndose a los recién llegados.
-Mocosa quítate del medio que esto no va contigo.
-No me hagas reír payaso que te pego una ostia y te endoso el alma.
-La torre del olvido se encarga de esto- dijo la que llevaba el uniforme blanco.
-¡Han asesinado a un purasangre! ¡No podemos permitir que no reciba su castigo!
-Como des un paso más te sangre regara esta tierra.
-¡¿Cómo dices niñata?!
-¡Tranquilo!- dijo uno de los guerreros sujetando al hombre- ¿No te has dado cuenta de quién es? No es una enviada de la torre, es Kusanagi la de la lluvia de sangre. Aunque este con esas dos humanas no podríamos hacerles nada.
-Nos retiramos por ahora ¡Pero esto no quedará así!- exclamó mientras desaparecían.
-Los alumnos de diurno no deberían estar aquí.
-¡Hey! No me rayes chaval- dijo la chica del gorro levantando su tabla de skate.
-¡No le hables así a kaname-sama!- se quejo un rubio que iba con el moreno recién llegado.
-¿Qué? Yo me abro que dais mal royo. Hasta que nos veamos.
-Sois nuevas ¿verdad? Yuki, explícale las normas de la escuela a esa chica. Yo me encargo de Kusanagi.
-Gracias Kaname-sempai.-respondió la aludida.
-Tsk…
El chico moreno guió a Kusanagi hacia los dormitorios Luna mientras Yuki y Zero llevaban a Ruki a los dormitorios Sol. Los tres jóvenes se Quedaron petrificados al reconocer la silueta de una persona en el tejado
-¡¿Qué?! ¡¿Pero qué hace allí?!- grito Yuki alarmada- ¡Se va a caer!
Pero lo que más había sorprendido a Ruki no era el hecho de que pudiese caerse o el de estar allí a esas horas, sino el fuerte olor a sangre que había en él. El aroma de diferentes tipos de sangre para ser exactos, en una sola persona, le intrigo lo suficiente como para querer conocer a ese chico…

~ Torre de los espejos
-¿Esta saliendo todo según lo planeado?
-Si, mi señor.
-¿Ya están todos allí?
-Sí, los seis están allí.
-¡Jajaja! ¡El poder de los seis elementos será nuestro!

~ Sala del consejo
-¡¿Cómo que habéis fracasado?!
-No tenemos perdón, mi señor Aidou-sama…
-¡Y yo no os perdonaré!- rugió con voz atronadora.
-Lo sentimos mi señor, pero kusanagi de la lluvia de sangre le protege. No teníamos ninguna posibilidad contra ella…
-Tenéis razón, fue culpa mía por haber mandado a unos incompetentes como vosotros.
De repente unos aullidos de dolor dominaron la sala y los vampiros del escuadrón de castigo cayeron al suelo transformándose en arena.
-Ya te dije que si quieres algo bien hecho tienes que hacerlo tu mismo Aidou- dijo un hombre desde un trono.

~ Torre de los elementos
Dentro de la gran sala oscura un pequeño clic encajó unos engranajes que empezaron a girar mostrando una cuenta atrás. Una luz iluminó las seis puertas que daban a la sala y al pentagrama que estaba dibujado en el suelo.





~ En el próximo capítulo… ~

SPOILER (click to view)
-Ha empezado la marcha…
-¡La cuenta atrás de la torre de los elementos! Eso quiere decir que…
Un rugido rasgo el aire mientras Zero y Riumi caían en picado desde el décimo piso cada vez más deprisa…
-¿Cuántas posibilidades tenemos de ganar esta batalla?- pregunto Yuki alarmada.
-Ninguna o muy pocas. Todos no sobreviviremos- dijo Kusanagi mientras el ejercito de monstruos allí congregado se acercaba imbuidos del espíritu de la guerra.
-¡¿Cómo?! Pero alguna probabilidad tendremos…
-Yo no manejo probabilidades- contesto secamente kusanagi…
-Yo… no… ¡Yo no puedo morir aquí!- chillo el chico mientras la sangre le salía a borbotones por la boca y las múltiples heridas de su cuerpo.


La guerra por los seis elementos ha empezado y una gran batalla se va a librar. ¿Ya has elegido tu bando? ¿Podremos sobrevivir? Descúbrelo en el próximo capítulo “Probabilidades”.
En este episodio disfrutareis de las ilusiones del Castillo del mas y de Chipy; en el próximo serán las hermanas vampiresas de la torre del olvido, disfrutarlas!!!

los dibujos los subire en poco tiempo, de momento solo estaran disponibles en DDq pondre en breves...

Ruki mil gracias por pasarmelo a ordenador!!!
 
Web  Top
tq_ruki
view post Posted on 19/4/2009, 11:07     +1   -1




de nas!!!! ^-^
 
Top
view post Posted on 16/6/2009, 17:30     +1   -1
Avatar

elfo oscuro

Group:
administrador
Posts:
4,332
Reputation:
0
Location:
entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....

Status:


~ En el capítulo anterior… ~
SPOILER (click to view)
-El consejo intenta deshacerse de un neófito en los terrenos del instituto Cross… y los cazadores han contratado a ninjas…
-El escuadrón de castigo ha partido hacia el instituto Cross…
-¡Jajaja! ¡El poder de los seis elementos será nuestro!...

Dentro de la gran sala oscura un pequeño clic encajo unos engranajes que empezaron a girar mostrando una cuenta atrás. Una luz ilumino las seis puertas que daban a la sala y al pentagrama que estaba dibujado en el suelo…



~ Capitulo 2º “Probabilidades” ~

“Denn die toten reiten schnell” (“Drácula” Bram Stoker)



~Castillo del mar, dos semanas antes~
-Chipy, son las dos de la madrugada… ¿Qué hacéis despierta?
-Va a venir alguien- dijo la joven rubia con sus ojos verdes perdidos en la lejanía del basto mar.
Un gran águila se acercaba al castillo ganándole terreno al océano. El enorme ave llevaba un pergamino atado a una de sus patas.
El mar ínter dimensional solo podían cruzarlo aquellos autorizados por el actual propietario del castillo, y ese espacio era el único punto de conexión entre las diferentes dimensiones. La chica cogió el mensaje del majestuoso ave que se había posado en la ventana y se dirigió hacia el escribano del castillo.
-Liebener, tradúcemelo, por favor- dijo entregándole el pergamino al “hombre”.
-Estimada dueña del castillo del mar- comenzó- el kazekage, Sabaku no Gaara, le solicita permiso para poder cruzar el portal ínter dimensional hacia el instituto Cross. Esperamos su respuesta. Villa de la arena.
-¿Umm?- la chica se dirigió hacia el espejo y lo rozo con la llema de los dedos varios minutos- Pasaran los dos hermanos varones Sabaku no… y yo iré con ellos. Hazselo saber, por favor.
-¿Estáis segura de querer ir a ese mundo?
-Ha empezado la marcha, ya hay cuatro de los seis portadores en ese lugar o con intención de acudir allí.
-¡La cuenta atrás de la Torre de los elementos! Eso quiere decir que los engranajes ya están en marcha…-dijo uno de los guardianes del castillo.
-No, todavía no. Pero pronto lo estarán…

~Sala del consejo~
-Yo iré primero- dijo un niño con un ojo de cada color.
-¿Sólo?
-No. El humano me acompañará.
-Es el hermano del cazador.
-Lo se. Traedme al modelo pelirrojo. Iré en él.
El rubio se giro hacia los hombres que estaban tras ellos con la rodilla hincada en el suelo.
-Ya habéis oído. La voluntad de cualquiera de los que formamos el consejo son órdenes…

~Instituto Cross, zona del parque~
-¿Crees que sabe algo?- pregunto el moreno ajustándose los patines.
-¿Te rajas? Creía que estabas hecho de otra pasta chaval.
-¿Alguna vez te he dicho que te sienta genial ese gorrito con la ropa?
-No, pero por las babas que dejas lo deduzco Ikki- contesto ella con una sonrisa mientras se acercaba a él.
Riumi agarro el pelo del moreno atrayendo su cabeza hacia ella para darle un beso apasionado mientras deslizaba una mano por dentro de sus pantalones.
-¿Vamos?- cortó de repente cogiendo su tabla de skate.
-Mujeres- musito él con voz ronca por la excitación.
Los dos jóvenes se echaron a patinar y a hacer piruetas por el aire. En ese momento la noche era su aliada y sus caminos no estaban definidos. Mientras la joven canturrineaba con el placer de sentirse libre él soñaba con tocar el cielo.
-Roses are red, violets are blue, Money is sweet but as not sweet as you… (8):tocar:

~Instituto Cross, tejado dormitorios sol~
Una pequeña silueta se marcaba al otro lado del tejado. Pero a pesar de estar completamente sólo el aroma de varios tipos de sangre emanaba de allí. Ruki dejo que el aire la llevase hasta él para evitar hacer ruido en el tejado.
-¿Qué haces aquí a estas horas?- pregunto ella.
-Podría hacerte la misma pregunta.
Por primera vez se fijo en esos ojos aguamarina y en las profundas y marcadas ojeras que los recorrían.
-No descansas mucho,¿verdad?
-…
El pelirrojo se limito a mirarla a los ojos antes de contestar con un escueto “No”.
-Hoy hay luna llena…- comento la chica con la intención de entablar una conversación.
-Sí, y él tiene sed cuando la hay…
-Eso me suena vagamente. Murmuro recordando como a ella misma le entraba mayor ansia de sangre con la luna llena.
-¿Y tú no descansas?- pregunto mirándola fijamente.
-Los malvados no descansan.
-El bando de los “buenos” y los “malos” no existe. En las guerras no hay “buenos” hay asesinos.
Ella se quedo petrificada; estaba claro que era eso lo que él creía, pero oírlo tan directamente la descoloco un poco.
-El toque de queda es para todos los alumnos de diurno, ir a vuestras habitaciones.- la voz autoritaria de Zero les sobresalto.
Gaara se limito a mirar al horizonte ignorando al chico.
-El prefecto tiene razón-dijo un chico con un ojo azul y el otro marrón que acababa de aparecer detrás de Zero- Debéis marcharos a vuestros dormitorios.
Las miradas del recién llegado y de Ruki se cruzaron y de pronto el aire se noto más tenso.
-¡Hey chavales! ¿Qué pasa? ¿Hay una bacanal en el tejado y no nos invitasteis?- canturreo alegremente Riumi.
-Está bien. No sois más que un estorbo estupidos humanos- dijo el chico pelirrojo del ojo de cada color empujando a Zero desde el tejado.
La caída era lo suficientemente grande como para que se matase si llegaba al suelo. Riumi no se lo pensó dos veces y se lanzo.
El chico se reía mientras Gaara sacaba el tapón de una pequeña tinaja que llevaba en la mano. Ruki sintió el fuerte instinto asesino del ninja y reacciono al darse cuenta de algo más.
-¡Detente!-grito ella- Este chico esta controlado por el espiritu de un purasangre, si le matas mataras a un inocente.
-Ya te dije antes que no hay buenos ni malos…
Un rugido rasgo el aire mientras Zero y Riumi caían en picado desde el tejado cada vez más deprisa; la gravedad les atraía hacia el suelo. Riumi soltó la tabla y saco las armas ancladas a sus mangas clavando las de un brazo en la pared mientras con el otro cogía a Zero. Al poco rato su caída se paralizo; a la altura del tercer piso pendían mecidos por el aire.
-¿Estas bien chaval? Sí, vale, pues llama a esa ventana que paso de escornarme contra el suelo.
-¿Qué?
-Joder que tío más corto… tengo las manos ocupadas, o llamas o te dejo caer- el chico llamo a la ventana- A la fuerza ahorcan ¿eh?
Una adormilada Yuki abrió la ventana quedándose estupefacta…
-Por un momento pensé que le ibas a matar…-murmuro Ruki pensando que debería haberse alimentado antes de ir allí, solo por si acaso.
-Si no es él el que quiere matar al que debo proteger, lo retendré.
Gaara se levanto y bajo con su arena al suelo mientras que con parte de su arena envolvía al chico. La chica del gorro y las otras dos ya estaban abajo cuando él llego. Ruki se encogió de hombros y salto de cabeza desde el tejado.
-Joder, mi tabla…- se quejo la chica del gorro.
-Siento lo de tu monopatín Riumi- dijo Ikki a la espalda de la chica.
-Yo lo arreglaré.
La chica recién llegada paso una mano por encima de la tabla destrozada reconstruyéndola.
-¿Qué eres? ¿Qué sois?
-Valla Zero ¿aceptas la existencia e vampiros y no la de otros seres?-pregunto Ruki sarcásticamente.
-¿Este chico es el que ha hecho que nos reunamos?-murmuro para si misma Chips.
-¡Gaara! Se acerca un ejército con el estandarte del consejo.- grito Kankuro que llego corriendo en ese momento.
-Si que se andaron con prisas esta vez…-comento Ruki.
-El consejo nunca se metería en esa guerra de cabeza sin tratar de tratar de pactar antes. Esto es diferente a otras veces.- dijo Kusanagi.
-¿¡Cómo que una guerra!?- chillo Ikki.
-No pensaras que el ejército que se acerca viene para tomar el té ¿verdad?- le contesto Ruki.
-Pero si ya están aquí no podremos prepararnos, ni organizarnos, ni…
-Ikki, la batalla ya ha empezado; yo por lo menos ya he elegido un bando. Además me muero de ganas de patearles el culo a esos estirados del consejo.-dijo Riumi.
Los ocho se encaminaron hacia el bosque que lindaba con el instituto ya que no querían que la gente del centro formase parte de algo que no tenia que ver con ellos. Pasado el bosque, el ejército del consejo se acercaba; llevaban armaduras, espadas, arcos y lanzas además de ser cerca de mil soldados. Ellos, sin embargo, eran ocho desarmados junto al limite de un bosque.
-¿Cuántas posibilidades tenemos de ganar esta batalla?- pregunto Yuki alarmada.
-Ninguna o muy pocas. Todos no sobreviviremos- dijo Kusanagi mientras el ejercito de monstruos allí congregado se acercaban imbuidos del espíritu de la guerra.
-¿¡Como!? Pero alguna probabilidad tendremos. Además han venido todos los del nocturno conmigo.
-Yo no manejo probabilidades- contesto Kusanagi secamente.
-Tranquila- dijo Ruki- todavía no saben con quienes están tratando.
-Aunque me de asco luchar a vuestro lado- dijo una voz a sus espaldas- no voy a perderme una matanza de sanguijuelas.
-Y eso que él creía que iban a ser peligrosos los hombres lobo…-murmuro Kusanagi.
-Nosotros protegemos al portador del agua. No dejaremos que los guerreros del consejo den un paso más.
-Por vuestras habilidades, y las que predominan en nuestro bando debería haber una tormenta- dijo Chipy alzando los brazos al cielo.
Un rayo surco el aire y unas plomizas nubes se deslizaron dejando caer unos copos de nieve sobre el campo de batalla.
-¡Ikki coge esto!- grito Riumi lanzándole una pequeña espada con la empuñadura de un dragón- Me da que eres el único medio normal de por aquí, te va a hacer falta algo con lo que defenderte.
Riuga movió un brazo haciendo un ademán por delante de ella y una fuerte ráfaga de aire arrastro las hordas de enemigos hacia atrás ligeramente, mientras una sombra se alargaba y crecía desde los pies de Kusanagi hasta llegar a los primeros soldados.
-¿¡Crees que una simple sombra puede hacernos daño!?- gritaron con sorna los guerreros.
-¿Una simple sombra?- retumbo la voz de la morena- ¿Puede una sombra hacer esto?- pregunto mientras unos zarcillos salían de la sombra materializándose y cogiendo a algunos soldados elevándolos por encima de los demás- Yo soy la oscuridad no una sombra- sentencio haciendo que los zarcillos separasen a los vampiros en dos llenando de sangre todo lo que había debajo haciendo honor a su apodo: “la de la lluvia de sangre”.
Gaara destapo la tinaja que cargaba ahora y guió su arena hacia el enemigo mientras se resguardaba debajo de un árbol. Cada vez que atrapaba a uno decía muy bajito la misma frase:
-sabaku kiu.
Su hermano coloco a sus marionetas lo suficientemente cerca de los vampiros como para atacarles con ellas.
-¡Luz helada!- gritaba Chipy haciendo su ataque mágico.
Riumi cogió su monopatín y se lanzo junto a Ikki para atacar cuerpo a cuerpo; saco sus armas para cortar un par de cabezas dejando caer su gorro en el trayecto. Zero disparaba sin cesar con su pistola especial para vampiros mientras Aidou controlaba el hielo con el que mataba a sus victimas. En el lugar de Mello, Matt y Near aparecieron tres grandes lobos, uno de pelaje amarillo, otro cobrizo y otro albino, que se lanzaron aullando de felicidad. Cada cuerpo que caía se transformaba en ceniza y dejaba la ropa manchada de sangre en el suelo.
-¡Tu eres humano mocoso!- grito uno de los soldados vampiro dándole un gran golpe en el costado a Ikki que callo al suelo vomitando sangre- Ahora morirás- sentencio dándole otro golpe en el costado.
-Yo… no… ¡Yo no puedo morir aquí!- chillo el chico mientras la sangre le salía a borbotones por la boca y las múltiples heridas de su cuerpo.
Una ráfaga de aire corto a la mitad al vampiro antes de que acabase con la vida del moreno. Chipy se acerco al herido y miro a Ruki.
-Yo me encargo de él- susurro la rubia…

~Torre de los espejos~
-Parece que son fuertes. Van a ganar el primer asalto.
-¿No era eso lo que esperaba, mi señor?
-Sí. Mi plan va tal y como lo diseñe…
Cercanías del instituto Cross
-Parece ser que fallaste en tu predicción chupasangre- le espeto el rubio semidesnudo a kusanagi.
-¿Y no te alegras Mello? Había una mínima posibilidad de que un número tan pequeño de personas derrotase a un ejército de vampiros de consejo. Solo dije el resultado más obvio.
-Kaname-sempai, me parece extraño que el consejo mandase al ejército sin pactar antes. No es lo normal.
-Akatsuki ¿verdad?- dijo Riumi- Puede que no sea lo normal pero si te das cuenta aquí estamos la manada de lobos que protegen al portados del agua, la portadora de la oscuridad por lo que he visto, Ruki que algo importante es, un grupo de nobles y pura sangre y yo, que soy una elfa- dijo señalando sus orejas- incluso esta chipy la actual dueña del castillo del mar. Esta claro que aquí se cuece algo chungo, y lo veo hasta yo.
-¿Para qué iban a querer juntarnos a nosotros?- preguntó Aidou.
-A ti no, a los seis- dijo Ruki mirando a Kusanagi- La pregunta es ¿quién quiere juntar a los seis portadores?


~En el próximo capítulo...~
SPOILER (click to view)
-Si queréis saber quien quiere juntar a los seis portadores podréis preguntárselo al rey de los feéricos- dijo Chipy.
-Y ¿dónde coño lo podremos encontrar?- preguntó Riumi.
-En la Torre de la ilusión…
El gran edificio que en su tiempo había sido el famoso molino rojo francés abría sus puertas a los diez jóvenes. La enorme entrada estaba adornada de forma ostentosa y al fondo del pasillo unas cortinas de terciopelo rojo tapaban la sala principal. A sus espaldas la enorme puerta de doble hoja de oro se cerró sin hacer ruido. Caminaron y pasaron a través de los cortinajes de terciopelo quedándose estupefactos ante lo que estaban viendo. Hombres y mujeres se tumbaban desnudos o medio desnudos sobre cojines o divanes. Una gran lámpara se araña iluminaba la estancia repleta de gente en estado de éxtasis. Al fondo, de un trono de oro salían unas cadenas que llegaban al cuello o las muñecas de unas jóvenes desnudas, arrodilladas a los pies de su amo…
-Esta noche no hablaremos de negocios- dijo la profunda voz musical del rey feérico- sed mis invitados. Sentiros como en vuestra casa…


Sí señores y señoras, en el próximo capítulo habrá relatos eróticos así que si no os gusta saltáoslo XDD. También estarán los dibujos de la corte de los feéricos y de Riumi.
:loveme:


Mil gracias otra vez Ruki por pasarlo al ordenador...ya te pasaré el resto en cuanto lo encuentre...y lo continuo!!!XDD
 
Web  Top
view post Posted on 23/2/2012, 16:57     +1   -1
Avatar

elfo oscuro

Group:
administrador
Posts:
4,332
Reputation:
0
Location:
entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....

Status:




Edited by reddevil_vampire - 24/2/2012, 13:31
 
Web  Top
view post Posted on 28/12/2012, 02:35     +1   -1
Avatar

elfo oscuro

Group:
administrador
Posts:
4,332
Reputation:
0
Location:
entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....

Status:


~ En el capítulo anterior… ~

SPOILER (click to view)
-¡Gaara! Se acerca un ejercito con estandarte del consejo...

Un rayo surco el aire y unas plomizas nubes se deslizaron dejando caer unos copos de nieve sobre el campo de batalla.

-Parece que son fuertes. Van a ganar el primer asalto.

-¿No era eso lo que esperaba, mi señor?

-Sí, mi plan va tal y como lo diseñe...

-¿Para qué iban a querer juntarnos a nosotros?- preguntó Aidou.

-A ti no, a los seis- dijo Ruki mirando a Kusanagi- La pregunta es ¿quién quiere juntar a los seis portadores?...


~ Capitulo 3º “La torre de la ilusión” ~

"Las velas nocturnas se han consumido ya, y el jocundo día aparece, de puntillas, sobre las neblinosas cuspides de las montañas. Debo irme, y vivir, o quedarme, y... efectivamente, morir... (Romeo y Julieta)



~Cercanías del instituto Cross~
-Si queréis saber quién quiere juntar a los seis portadores podéis preguntárselo al rey de los feéricos- dijo Chipy.
-¿Y dónde coño lo podremos encontrar?- preguntó Riumi.
-En la torre de la ilusión.
-No me jodas... siempre he querido ir allí, ¡es como una puta fiesta todo el día!
-Es un culto al placer- dijo Ruki- Si no tenemos diamantes no nos dirán nada. Cualquiera que sepa un poco sobre el rey de los feéricos lo sabe.
-No podemos ir todos...-murmuro Aidou.
Chipy cerró los ojos y suspiró.
-Iremos Gaara, Kankuro, Ikki, Riumi, Zero, Ruki, Kusanagi, Kaname, Kain y yo.
-¿Cómo? yo quiero ir...-se quejó Aidou.
-En mi visión tu no apareces, ellos si. Yo llevaré los diamantes.
-¿Y en tu visión no aparece el que os quiere unir?-reprochó Aidou.
-Si apareciese no iríamos a perder el tiempo.
-¿Y dónde esta esa torre?-preguntó Riumi.
-En París, en el Moulin Rouge...

~París~
Las luces del Moulin Rouge iluminaban el antiguo edificio dejando ver la calle. A ambos lados de la avenida nightclubs y sexshops lo abarcaban todo. El gran edificio que en su tiempo había sido el famoso molino rojo francés abría sus puertas a los diez jóvenes. La entrada estaba adornada de forma ostentosa y al fondo del pasillo unas cortinas de terciopelo rojo tapaban la sala principal. A sus espaldas la enorme puerta de doble hoja de oro se cerró sin hacer el menor ruido. Caminaron y pasaron a través de los pesados cortinajes de terciopelo quedándose estupefactos ante lo que estaban viendo. Hombres y mujeres se tumbaban desnudos o medio desnudos sobre cojines y divinas. Una gran lámpara de araña iluminaba la estancia repleta de gente en estado de éxtasis. Al fondo, de un trono salían unas cadenas que llegaban al cuello o las muñecas de unas jóvenes desnudas, arrodilladas a los pies de su amo, el rey de la corte de los feéricos. El hombre era tremendamente atractivo, con una piel de melocotón, ojos claros y una melena que caía hasta sus hombros. Su firme vientre tenía unos músculos poco marcados pero definidos y una belleza casi etérea. Esto junto a su carisma hacían de los feéricos personas imposibles de odiar e incluso capaces de controlar a grandes masas de gente.
-Buenas noches viajeros y bienvenidos a mi humilde morada. ¿Qué os puedo ofrecer?¿un poco de champagne? ¿fresas, quizás?
-No muchas gracias. En realidad venimos por algo de información.- dijo la rubia.
-Jajaja Creo que sabes como funciona esto, el que quiere información algo le cuesta...-contesto el rey feérico tirando de las cadenas que salían de su trono.
Las dos chicas se acercaron a gatas a "su amo" mientras una de ellas pasaba su mano desde el tobillo hasta la rodilla del hombre para terminar depositando un beso en su rodilla a la vez que la otra joven acariciaba con un dedo la espina dorsal de la otra.
Chipy le arrojó una bolsita de cuero que el rey feérico abrió con rapidez. Lanzó uno de los diamantes que contenía la bolsa a su boca y lo masticó como si fuera el más delicioso manjar y sonrió.
-Esta bien, ¿qué deseáis saber?
-¿Quién quiere reunir a los seis portadores? ¿y para qué?
-Eso son muchas preguntas, solo responderé una de las dos, elige cual-dijo con una sonrisa de superioridad dibujada en su rostro- ¿Quién o para qué?
-¿quién?-dijo la rubia con odio en su mirada.
-El actual dueño de la torre de los espejos.
Kusanagi le lanzó otra bolsa de cuero y le espetó -¿Para qué?
-Jajaja para obtener poder -dijo sacando un diamante de la nueva bolsa- ¿para qué sino? Simplemente quiere que el poder de los seis elementos sea suyo. Cada elemento se complementa con su opuesto y mientras sea así no podrá obtenerlo...-dejo el resto de la frase en el aire.
-Siempre hay un pero...¿cual es ese pero?
-Pero el poder de los elementos es inestable. Los elementos pueden "apoderarse" por así decirlo, del portador cuando este deja de "pensar" con claridad, por lo que su voluntad se verá relegada a un segundo plano y será el elemento el que tome el control y esos elementos solo quieren su existencia sobre su opuesto. Teniendo en cuenta que los seis elementos juntos sois los únicos que podéis destruir al actual dueño de dicha torre ¿porque no hacer que os matéis entre vosotros? al morir el portador el elemento irá a la persona mas cercana, si todos morís el poder irá a él. Una forma practica de asegurarse más poder y una inmortalidad imposible de conseguir de otro modo.
-Pero que coño... ¿y cómo nos protegemos de esa mierda?-dijo Riumi con ira e impotencia.
-Hay una persona capaz de hacer que los elementos estén en armonía... Seré generoso por los diamantes que me habéis entregado y os lo contaré- tiro de una de las cadenas y la chica que estaba tendida a sus pies se incorporó para introducir uno de los diamantes de la bolsa en su boca- Había un rey, el rey de los licántropos, ese rey tenía el poder de armonizar los elementos y que estos no destruyeran el universo por estar juntos, era un buen rey con mucho poder... pero fue brutalmente asesinado como casi toda su manada...
-¡¿Qué?! y ahora ¿qué hacemos?
-Paciencia Riumi portadora del fuego, pues cuando este rey murió había una niña a su lado, una pequeña niña que consiguió salvar, era rey pero ante todo padre, y con sus ultimas fuerzas salvó la vida de su hija.
-Creo que puedes hablar más rápido...-murmuro Riumi.
-Esa chica recibió los poderes de ese rey, incluido el poder de hacer que los seis elementos estén en armonía, puede hacer que no destruyáis el universo por el mero hecho de estar juntos. Pero ahora nadie sabe dónde esta, sabemos que esta encerrada pero el lugar exacto es difícil de averiguar...
-¿No lo sabes?-preguntó escéptica Kusanagi pues era bien sabido por todos que el rey de los feéricos controlaba toda la información del mundo.
-Puedo averiguarlo esta noche si lo deseáis, pero tendréis que pasar la noche aquí si queréis esa información.
Los jóvenes se miraron entre ellos y asintieron, necesitaban esa información.
-Bien, pasaréis aquí la noche pues.-dijo el rey feérico tirando de la cadena de su derecha haciendo que la chica se incorporase e hiciese sonar una campana.-Disfrutar de los placeres de este lugar...
Mientras el rey dibujaba una sonrisa en su cara una chica se acercaba enfundada en un corset y pantalones cortos de cuero negro. Sus largas piernas estaban cubiertas por unas finas medias de rejilla, llevaba unos botines también de cuero con tacón de aguja y unos guantes hasta el codo a juego con el resto de la vestimenta.
-Seguirme, os llevaré a vuestras habitaciones.
Su mirada y la de Ruki se cruzaron, y la mujer vestida de cuero le sostuvo la mirada, no con ira, ni miedo, ni curiosidad, sino con algún tipo de sentimiento que la morena no puedo identificar. Seguimos a esa mujer por una escalinata de mármol situada en uno de los laterales de la enorme sala. El pasamanos de la escalera era de oro macizo y trabajado con exquisitas formas, estaba claro que ser ostentoso y el despilfarrar el dinero era lo de este rey.
Desde la parte de arriba unos arcos en un lateral del pasillo dejaban ver la sala de abajo, donde ese supuesto culto al placer se sumergía en una orgía y depravación constantes, hombres y mujeres sin voluntad dominados por su fascinación a los feéricos a los que servían como esclavos y juguetes sexuales.
-¿Escandalizada Kusanagi?-preguntó una chica de apenas 17 años que estaba parada delante del grupo a la entrada del pasillo que llevaba a las habitaciones.-Creía que para ti no eramos mas que "ganado".-dijo con un tono tan frío como el hielo.
Kusanagi no consiguió articular palabra.
-Sayu, encárgate de llevarla a su habitación cuando terminéis de hablar.-dijo la mujer engarzada en cuero mientras tendía su mano señalando el pasillo que tenía por puerta unas cortinas de terciopelo rojo-Por aquí.
El grupo siguió a la guía que fue indicándoles sus habitaciones y diciéndoles que tendrían la cena dispuesta en sus diferentes cuartos y que podían hablar si lo deseaban antes de irse a dormir. A la última que le indico su habitación fue a Ruki.
-Esta será tu habitación esta noche, Ruki...-dijo abriendo la puerta.
Todas las habitaciones seguían el mismo patrón, lujosas camas a ras de suelo con multitud de cojines, sabanas de seda y cortinas transparentes de diferentes colores que pendían del techo dándole una imagen de las mil y una noches muy singular.
-Ketsuke, ¿quieres entrar?-la sonrisa insinuante de Ruki le dejó muy claro para que y ella entró.-La última vez que te vi no usabas cuero querida...
-Las cosas cambian, y ahora se un par de cosas más...
La chica cerró la puerta a la vez que juntaba sus labios a los de la vampiresa. El índice de Ruki se deslizó por la espalda de la otra mujer mientras con la otra mano soltaba cuidadosamente el corset dejándolo caer al suelo. Los besos de las chicas eran cada vez más apasionados y el orgasmo y la pasión, que es el gran comedor de palabras, sólo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra, era lo único que dejaba escuchar de los labios de las dos mujeres.
Las manos de Ruki jugaron, acariciaron y apretaron los pechos pequeños pero firmes de Ketsuke mientras esta se dejaba llevar por la pasión y desnudaba con movimientos rápidos pero precisos a su amante. La lengua de la vampiresa se deslizó desde la clavícula hasta el cuello de la otra chica para terminar clavando sus colmillos de forma delicada y sin herirla en su fino cuello; la sangre manaba abundante de la piel rasgada mientras las manos volaban por el cuerpo una de la otra dándose placer. (...)


Espero poder terminarlo de pasar al pc pronto -.-"
 
Web  Top
7 replies since 26/12/2008, 18:45   344 views
  Share