Diva, FC de Diva de Blood +

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/9/2008, 13:27     +1   -1
Avatar

elfo oscuro

Group:
administrador
Posts:
4,332
Reputation:
0
Location:
entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....

Status:


899811header
Bienvenids al club de fans de Diva.
Biografía:
SPOILER (click to view)
Diva: la hermana gemela menor de Saya, aparentemente una tierna, dulce y muy feliz joven, pero en realidad es una chica frivola y amante de la sangre. Tiene 5 caballeros: Nathan Mahler, Amchel Goldschmidt, Solomon Goldschmidt (quien luego la traiciona), James Sidelside, y Karl; quienes aparentemente todos; menos Nathan, mueren en la serie. Tambien le ofrece a Kai que fuese su caballero; aparentemente ella parece no tener apego a sus caballeros, solo los usa para protegerse cuando los necesita. Amshel la encerro en una torre, sola, para estudiarla. Mientras ella sufría ahí, Saya disfrutaba del amor de Joel llegando a verlo a este como un padre. En la fiesta de cumpleaños de Joel, Saya que hace un tiempo habia notado una hermosa voz y se habia obsesionado con encontrarla lo hizo y la llama Diva. Ese mismo día, para darle una sorpresa a Joel, Saya libera a Diva de la torre en donde estaba causando que esta asesine al Joel primero. Es por eso que Diva es malvada, tuvo una infancia horrible. Tiene dos hijas con Riku luego de abusar de el sexualmente (aunque no lo muestren, Diva remueve su vestido y usa a Riku para quedar embarazada cosa que eso es violacion y si eso lo mostraban pasaria a un hentai), y como el es caballero de Saya, su sangre se cristalizo con la de Diva. Ella muere, pues en su parto, su sangre perdió el efecto y se cristalizo luego de que la espada de Saya la penetrara. Le pidió a Saya que cuide de sus dos hijas, y murio con visiones en su mente de lo que abria sido el futuro con sus hijas de ella seguir viva. Nathan afirma después de la pelea con Saya que lo unico que ella quería es ser amada.
Las hijas de Diva son la futura generacion de quiropteros segun Amshel; el la queria tan solo para él, para si poder investigar el pasado de Diva y de Saya. Sobreviven gracias a Kai, puesto que Saya las queria matar para poder terminar lo que empezo el primer Joel.En el capitulo final (50) salen las hijas de diva ya con una edad aparente de 5 años, alli se muestra que estas dos quedaron a cargo de Kai, y no fueron separadas, para evitar que la rivalidad se repitiera.

Normalmente Diva no utiliza ningun elemento para pelear, es mas nunca pelea ella siempre le ordena a sus caballeros hacerlo por ella, pero en ocaciones cuando se enfrenta a Saya lo hace sin ninguna tipo de arma, como en el primero capitulo que se encontraron, esto se debe a que a Diva le facina ver la cara de desilucionados que colocan los humanos y chiropteros cuando la atacan y observan que a ella no le afecta. En el unico momento que a ella se le puede ver con una espada son en los ultimos capitulos, en la pelea final con Saya.
Lo unico que queria era ser amada, muchos la llaman Diva Otonashi

en el manga se muestra con un caracter inocente, quiere crear un mundo de chiropteros para poder vivir feliz con saya, no se atreve a matar a saya y es herida, junto con saya por nathan causando la muerte de diva, antes de morir le dice a saya que viva por ella


Las hijas de Diva y Riku:
233323705RL233683659

Los caballeros de Diva:
SPOILER (click to view)
Amshel Goldsmit:
5137542amshel
caballero de Diva quien en secreto hace sus propios experimentos e investigaciones tratando de entender el origen de Diva y todos los misterios que ella encierra. Su habilidad más notable es un rayo de color violáceo de gran poder destructivo. El fue el primer Caballero de Diva. Cree que Saya cometió un error al liberar a Diva, ya que si no, Diva hubiera sido toda para él. Muere en el ultimo capitulo, cuando Haji le clava la espada de Saya en el pecho.

Solomon Goldsmith:
5137544solomon
otro Caballero de Diva, que la traiciona e incluso intenta matarla tras enamorarse de Saya. Incluso le pide que sea su novia y que recorran el mundo juntos. Antes de convertirse en Caballero, él era un médico. Era el Caballero favorito de Diva. Muere después de la ultima batalla con James, cuando accidentalmente la espada de Saya lo roza en el hombro.
en el manga, francamente se muestr muy desinteresado de los sentimientos de diva y la ve solo como un experimento

Karl (carl):
5137547carl
un Caballero de Diva que se enamoró de Saya al conocerla en la guerra de Vietnam. El se convirtió en Caballero por uno de los experimentos de Amshel, el cual pretendía convertir una persona asiática en un Caballero para investigar acerca de esta especie. Ya que Diva nunca lo amó, él creyó que él y Saya podrían estar juntos porque estaban solos. Muere cuando, desobedeciendo las órdenes de proteger a Diva, huye con algunos Corpse Corps e intenta matar a Saya con ellos en un intento desesperado de morir con ella.

en el manga se deja asesinar por saya despues de que riku esta a herido de muerte por tratar de salvarlo y de el se hacen las bases de los corpus corp

James Sidelside:
5137554charmes
caballero de Diva que en su forma de chiroptera adquiere una piel extremadamente rígida que incluso puede detener balas sin verse afectada. Aunque todos los Caballeros son leales y aman a su reina, en el caso de James podríamos decir que es quien más lo demuestra. Después de su primera batalla con Saya pierde varias partes de su cuerpo y estas son reemplazadas con partes de Corpse Corps. Debido a estos implantes, Diva deja de quererlo. Muere cuando los "estigmas" aparecen en él, cosa rara por que el estigma estaba controlado por la sangre de Diva. Lulu creía que eran Moses y Karaman quienes los estaban protegiendo, dándole a Saya la oportunidad perfecta de dar el golpe final.

En el manga es asesinado en su primera aparicion inmediatamente por saya cuando pierde el control

Nathan Mahler:
5137560athan
el último Caballero de Diva cuyos pocos y breves combates demuestran que tiene un enorme poder, incluso temido por los otros Caballeros, sobre todo Amshel. No parece preocuparse tanto por el combate como por la faceta artística de Diva. Es entre los fans el Caballero más polémico y se ha elaborado una interesante teoría sobre él, y es que él podría ser uno de los Caballeros de la madre de Saya y Diva. Deja que Saya lo mate después de que Diva muere, ya que no ve ninguna razón para estar vivo ( sin embargo nunca se vio que Nathan se cristalizara, como el resto de sus hermanos al ser atacados con la sangre de Saya). En el ultimo episodio se ve a Nathan como un reportero, pero después desaparece.

en el manga el es el que provoca la muerte de diva

Gregory:
71200161js3
Aparece como uno de los Caballeros de Diva en el episodio 17, cuando Saya recuerda cuando ella y Haji fueron anteriormente a Rusia. Haciéndose pasar por una niña de la edad de Saya (Sonya) logra burlarlos y los invita a su casa. Revela su identidad cuando una señora la derriba con una hacha y Sonya la mata. Su forma de Caballero es un monstruo de color marrón con alas y dos cuernos mirando hacia el frente. Muere tratando de matar a Saya, cuando esta le clava su espada en la cara, mientras Amshel escapa con Diva.
existe en el manga de blood+ pero alterno

Grupo Cinq Flèches (Cinco Flechas)

Los Goldsmiths son una rama de la familia Goldschmidt dedicada a la protección de Diva; todos los miembros de la familia son Caballeros de Diva. Ellos controlan al grupo Cinq Flèches, un conglomerado poderoso e influyente, cuya meta final es crear un mundo de chiropteros para el futuro de Diva.


Canción de Diva:
Español:
Yo soy la voz que pide su nombre
Estoy buscando para usted, el amor
Estoy buscando para usted

¿Dónde ha ido el amor?
No queda nada
Sólo la sangre
Y la tristeza prevalecer

Mi corazón sangra por ti, para ti
Yo rastreo en la oscuridad ..

Yo soy la voz
De amor que no puede vivir
Sin embargo, no muere
Nunca!

En el idioma original:
Cano tasay noni, cano nimono
Kimah strata taday dato, nimo stprey datoo
Cano tasay noni cano nimono
Kamay sitodo lada nibonimoe

Kahmen di sono soda nimo,
Kahmen mayto no sildo hisa day astro
Misa day niatoe

Ah-Ah-Ah-Ah no tashano ni to no nimono
valmay sahano nada
Ah-Ah-Ah
ahhhhh AHHHHHHHHHHH!

Ingles:
I am the voice that calls your name
I am searching for you, love
I am searching for you

Where has love gone?
Nothing remains
Only blood
And sadness prevail

My heart bleeds for you, for you
I crawl in...in darkness

I am the voice
Of love that cannot live
Yet it doesn't die
Never!

Requisitos:
* Participar en las actividades de vez en cuando.
* Aportar material para el club, como imagenes, informacion,etc
*Ayudar a mantedernos activos y no quedar en el olvido


Miebros:
-Diva (lider del FC, reddevil_vampire)
-hijas de Diva (a la espera de saber los nombres):
1. azumi16

2.
-Nathan
-Solomon
-Karl (Nerit)
-Amshel
-Gregory
-James
-Kai
-Riku
-David
-Haji
-Saya
-Irene
-Moses
-Lulu
-Joel Golshmidt)
-Julia
-Lewis
-Van Argento-Mao
-Akihiro
-George
-Joel(el primero(el viejete))
-Karman
-Kaori
-Gee
-Sonya

Banner del club:
Sinttulo-2-1

y mis primeros aportes al Fan Club:
bakakozoublood16a77ea
e0070554_16555452
thsayadi7
gif
14-52
vintage_Diva_by_Suzumehime
Diva__s_Arrival_by_Suzumehime
thdive
Sinttulo-1-3
Untitled-1copycopycopy
Blood31_009
blood41fv6

bueno espero que os unais!!!!


Edited by reddevil_vampire - 17/10/2012, 13:52
 
Web  Top
Nerit
view post Posted on 6/5/2009, 21:03     +1   -1




Me puedo unir por medio de esta discusión, ¿no es cierto?

Adoro a Diva. Por ella continué viendo Blood+ y por ella busqué y busqué hasta encontrar el manga. Sí, estoy un poco obsecionada xD

Y si se puede escoger personajes, quiero a Karl (L)
 
Top
view post Posted on 8/5/2009, 13:32     +1   -1
Avatar

elfo oscuro

Group:
administrador
Posts:
4,332
Reputation:
0
Location:
entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....

Status:


esta hecho corazon!!!!
Espero poder tener el manga en DD en la secciopn de blood+, sino avisa y lo pido ¿okis?
 
Web  Top
azumi16
TOPIC_ICON10  view post Posted on 15/10/2012, 21:14     +1   -1




yo quiero unirme!!!!! pero, tal vez te suene loco pero quiero un personaje un poco.....complicado, quiero ser una de las hijas de diva, la cosa es que no se sus nombres, no se si podrias ayudarme, en fin, amo a diva y tengo mucho material de ella, espero respuesta n_n
 
Top
view post Posted on 17/10/2012, 12:50     +1   -1
Avatar

elfo oscuro

Group:
administrador
Posts:
4,332
Reputation:
0
Location:
entre las sombras del mas profundo valle de sangre.....

Status:


Claro ^^ intentaré reunir información sobre las hijas de diva ^^
te apunto y a ver que conseguimos por ahí de información.
Te activo como user del foro también ya de paso XD
 
Web  Top
4 replies since 29/9/2008, 13:27   8142 views
  Share